Watch Intro Video

La libertad de ser totalmente humano

Mindfulness con Pedro Loupa

Programa del Curso

Mindfullnes para ser totalmente libre

  • 2

    4ª Semana - Estar en el Presente

    • Guia de la 4 Semana - Programa La Libertad de Ser Totalmente Humano con Mindfulness con Pedro Loupa - Prácticas

  • 3

    5ª Semana - El poder de la Aceptación

    • Guia de la 5 Semana - Programa La Libertad de Ser Totalmente Humano con Mindfulness con Pedro Loupa - Prácticas

  • 4

    7ª Semana - Cuidar de ti misma(o)

    • Guia de la 7 Semana - Programa La Libertad de Ser Totalmente Humano con Mindfulness con Pedro Loupa - Prácticas

  • 5

    8ª Semana - Reflexión y Mudanza

    • 8 Semana - Programa La Libertad de Ser Totalmente Humano con Mindfulness con Pedro Loupa - Prácticas

    • Meditación Mindfulness - Escaneo del Cuerpo

  • 6

    Masterclass's

    • 1 Masterclass

    • 2 Masterclass

Pedro Loupa

Mindfullnes y terapia consciente

Emprendedor apasionado por la vida y las diferentes culturas. Es escritor, investigador de la consciencia, de mi vida y del liderazgo consciente. Su foco está en apoyar a las organizaciones , desde una perspectiva totalmente consciente, a que puedan traer al mundo una nueva luz y especialmente una nueva forma de vivir las relaciones entre las personas. Lleva más de 20 años creando proyectos, negocios y empresas en especial en el ámbito de la tecnología y viajando por el mundo. Ha vivido en México, Estados Unidos, España, Francia, Colombia y Portugal. En los últimos 15 años, fue abrazando su búsqueda por conocerse verdaderamente. Ese viaje lo llevó a un largo y profundo proceso de introspección y autoconocimiento, a través de filosofías, escuelas, maestros, gurús, metodologías y terapias en diferentes formatos. La diversidad de sus vivencias entre el mundo empresarial y espiritual, le han permitido abrazar de una forma más clara cómo abordar los temas relacionados con nuestra consciencia, la gestión energética y el liderazgo En la actualidad, Pedro además de la creación del movimiento consciente, y una plataforma global digital, se dedica a invitar Seres Humanos para apuntar juntos a un camino de auto-reconocimiento y les guía a descubrir quiénes son verdaderamente desmontando sus creencias, como mentor tanto presencial como online. En ese sentido realiza consultas, seminarios, tertulias, talleres y retiros en todo el mundo.
Pedro Loupa

Testimonios de nuestros alumnos

Ing. Linda Villalta Aguilar

Presidenta del Foro Permanente de Mujeres del Parlamento Centroamericano de El Salvador.

Con el correr de mi camino político he tenido oportunidades de cursar diferentes temas sociales, humanitarios, autoestima, crecimiento personal, etc..., pero siempre eran de manera conceptuales que nada más quedaban en mi desarrollo intelectual. Pero cuando tuve la oportunidad de conocer a Pedro Loupa por medio del libro "12 pasos para ser líder consciente", descubrí algo diferente: sentí que quiebra todos los esquemas y paradigmas para llegar a una profunda consciencia y cambio de actitud de ver la vida. Luego me inscribí al curso de " La Libertad de Ser Totalmente Humano, para mi ha sido uno de los que ha influido en mi transformación, logré algo que me liberó mi interior, permitiendo estar en sintonía con mis limitaciones, logré aceptar cada momento no importa cómo lleguen. Agradezco a Pedro por su entrega, su calidad humana y su paciencia, ya que yo era muy al marco conceptual, hoy soy al marco consciente, donde descubres que el mayor obstáculo es la mente y miedo. Con Pedro logré aceptar a la resistencia de mi interior, romper muchos tabúes, miedos, paradigmas que anclan las emociones, me ha transmitido calma, paz, libertad, con esa calidad humana tan profunda que en pocos he encontrado para mi transformación. Mil gracias Pedro Loupa, por esta oportunidad de este curso, que para mi ha sido un espacio maravilloso en lograr la conexión en mi misma y sobre todo en "Amar el resentimiento".

Testimonios

Testimonio han sido verificados

Martha

Colombia

Las palabras son pocas para expresar la felicidad que ha traido a mi vida este programa " La libertad de ser totalmente humano" es un hermoso viaje a nuestro inteiror, es reecontrarnos con nosotros mismos, es reedescubrir el vivir en el presente y no en el dolor del pasado yen la incertidumbre del futuro, ademas que se siente la compañía en todo el proceso de Pedro a través de sus vivencias, es un generoso en compartir sus conocimientos, ha sido un despertar a la vida, nunca es tarde para iniciar de nuevo, el programa es ameno, vivencial, dinámico, interesante y lo mejor de todo aprendes a ser honesto consigo mismo,Gracias totales. Un abrazo de luz

Liderazgo Consciente

Puedes pagar en un sólo pago con un Gran Descuento o cómodamente en 3 cuotas mensuales.

  • €200,00

    1 Pago único con un gran descuento CASI 2 meses gratis

    Comprar
  • 3 x €80,00

    Pag en 3 mensualidades

    Comprar

Nos vemos en el Aula!

Registra tu e-mail y recibe todas nuestras ventajas