Descubre todas las Mujeres que hay en ti

3 pasos para cambiar tu vida

  • Primer Paso

    ¡Un viaje hacia tu interior! Te sorprenderás cuando descubras partes de ti como el misticismo, la sensibilidad, clarividencia y diferentes cualidades que te sorprenderán. En el primer paso empezamos con esta apasionante experiencia del Despertar de una nueva Mujer"

  • Segundo Paso

    Nos encontramos en un momento clave en la Humanidad.La sociedad nos impone diferentes responsabilidades y tareas y luchamos por la igualdad de condiciones entre el hombre y mujer.Una nueva etapa se abre donde el tiempo corre a toda prisa...... Aún así encontramos lo mas valiosas para el sexo femenino " OPORTUNIDAD"El objetivo de este Curso es crear Mujeres Lideres, Felices y con Plenitud

  • Tercer paso

    Descubrimos a la Mujer Sagrada que hay en ti Dignidad, Confianza, Seguridad, Cualidades necesarias para liderar tu vida Compartir la grandeza que fluye de tu interior con las personas que comparten tu vida.

Mujer, única y especial

Mágica, Divina, Única, Diferente

Vamos a despertar tu Diosa Interior

Mujer. En ti hay un mundo lleno de posibilidades

Te sorprenderás

Aprende a confiar plenamente en ti

Acerca de la Autora

Una de las Lideres Mundiales en empoderamiento femenino.

Nuria López es escritora, coach, y angelóloga. Con más de 7 libros publicados sobre el Crecimiento personal. Imparte y dirige proyectos de liderazgo femenino en todo el Mundo. Su visión clara y directa. Descubrir todo el universo interior de cada mujer, tomar el pleno poder y liderar su vida. Entre sus alumnas se encuentra a mujeres del mundo de la política, del deporte, deportistas, empresarias de todo el Mundo.

Que dicen los estudiantes de Nuria López

Montserrat Serra

Empresaria

Un magnífica profesora, tutora y la vez excelente Coach.. Mi vida como madre, esposa y mi visión empresarial se ha superado. Hoy puedo decir que hoy lidero plenamente mi vida.

Dra. Erika Tellez

Odontóloga y Empresaria

Puedo afirmar que desde que inicié mi trabajo de Diosa Interior y de Coaching con Nuria López mi vida ha tomado un nuevo rumbo. Tengo el pleno poder en las gestiones de mi empresa y ahora estoy descubriendo cómo aplicar todo ese poder a mi vida familiar. Realmente un antes y un después en mi vida.

Sara López

Estudiante de Universidad

Gracias a "La diosa de tu Interior" y a Nuria López, he conseguido ver con dirección clara mi futuro, orientar mis estudios y mi carrera. Y lo más importante vivir cada día con una visión clara de hacia dónde debe ir mi vida

Mujer Empoderada

Descubre todas las mujeres que hay en ti

  • Amar la mujer que hay en ti

  • La era de Acuario, El Poder femenino

  • Concetar tu linaje y recatar tu poder femenino

  • La Diosa se expande de tu interior y brilla en tu exterior.

  • 1000 mujeres en ti.

  • Mujer de Éxito

  • Material Didáctico, Pdf, Videos.

  • Diploma acreditativo de la Universidad de la Conciencia

Todas nuestras facilidades de pago

Compra segura

Empieza hoy mismo con

Nos vemos en el Aula!

Registra tu e-mail y recibe todas nuestras ventajas